Portada » Artículos » Reseña del PDP AfterGlow Wave Controller

Reseña del PDP AfterGlow Wave Controller

PDP es una marca que se ha ganado un hueco en nuestros corazones, con multitud de mandos y accesorios licenciados para Nintendo Switch.Sin embargo el modelo que hoy os traemos, el AfterGlow Wave, no tiene elementos de sagas populares, como el mando de Zelda del que ya os hablamos hace un tiempo. Eso sí, a cambio ofrece un diseño único y muy interesante.

Una vez abrimos la caja encontramos el manual, un cable de carga USB-C y el mando sujeto entre plástico. Su apariencia es la que veis en la imagen de abajo cuando está sin encender (encendido es lo que se ve en la imagen de cabecera). No cuenta con giroscopio ni vibración, pero a cambio cuenta con una batería que dura muchas horas. Y por muchas hablamos de cerca de 40 horas, con lo cual podrías pasarte varios juegos “de una sentada de carga”.

Los botones siguen el cuidado de PDP. Hay que acostumbrarse a que los botones Home y Captura tienen las posiciones cambiadas y se encuentran más arriba en cada uno de los lados eso sí, pero por lo demás es una estructura clásica. Cuenta con un botón extra delante que sirve, si se pulsa junto con otro botón, para crear una asignación a los dos botones traseros del mando (y esa asignación se guarda en memoria). Podéis así dejar los gatillos atrás, o un botón que os interese mucho de los que se pulsa con el pulgar.

Todos los botones son resistentes y son de calidad, y con los sticks y la cruceta (muy buena) ocurre exactamente lo mismo. Además, si estamos a oscuras, gracias a las luces del mando, es fácil poder localizar su estructura.

Ahora, el tema de las luces es particular. Estas luces se van moviendo para que no estén todos los colores en el mismo sitio siempre, y lo hacen de manera suave y progresiva, para que no sea malo para la vista. Cuando el mando tiene poca batería, las luces se convierten en un rojo que se enciende intermitentemente.

A continuación tenéis un vídeo ligeramente acelerado para apreciar mejor la transición.

En definitiva, el Afterglow Wave es un mando cómodo, con algunas variaciones en la distribución y dureza de los botones pero con una respuesta muy buena y con una batería que nos recuerda al mando pro de Wii U. Sin duda, una opción muy a tener en cuenta si sois de jugar en la TV..Y si sois de cable, también cuenta con una opción más económica que se conecta al USB del dock para jugar.

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse